Especialistas en la realización de tomas de tierra

Las tomas de tierra protegen tanto a los equipos como a las personas

En Montoto da Cruz contamos con una dilatada experiencia en todo lo relacionado con los trabajos de tomas de tierra eléctricas, un punto de gran importancia y que debe estar presente en toda instalación eléctrica para garantizar su seguridad.

Llevamos más de 30 años realizando tomas de tierra a diario para las más exigentes instalaciones eléctricas y adaptándonos a las características de las mismas. Dentro de las múltiples instalaciones eléctricas tratadas se pueden destacar:

  • Centros de transformación
  • Líneas de transporte de energía de media y alta tensión
  • Aerogeneradores eólicos
  • Protección de edificaciones mediante pararrayos
  • Protecciones perimetrales de estructuras

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haga de Montoto da Cruz su empresa de confianza para los trabajos de realización de tomas de tierra eléctricas.

Especialistas en la realización de tomas de tierra

¿Por qué son importantes las tomas de tierra en una instalación eléctrica?

Las tomas de tierra son un elemento fundamental de cualquier instalación eléctrica y se establecen principalmente con objeto de limitar las tensiones que, con respecto a la tierra, puedan presentar en un momento dado las masas metálicas, para asegurar la actuación de las protecciones y eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en los materiales eléctricos utilizados. Por lo tanto, las tomas de tierra protegen tanto a los equipos como a las personas de diferencias de potencial peligrosas.

En Montoto da Cruz queremos ofrecer esta seguridad y garantía de protección en cada uno de nuestros trabajos de esta índole. Contamos con un equipo altamente cualificado y con el que conseguirá siempre el mayor éxito y eficiencia en cada trabajo.

Importancia de las tomas de tierra

Nos encargamos de todas las fases del proyecto

En Montoto da Cruz realizamos las tomas de tierra desde su inicio, empezando por un estudio de resistividad en el terreno con el objeto de obtener un cálculo óptimo de las mismas, el proyecto si la instalación eléctrica así lo requiere, la ejecución de los trabajos mediante maquinaria de rotopercusión o de impacto directo en función del terreno (roca-arcilla) y de las condiciones en cuanto a espacio y certificado final de la obra.

Póngase en contacto con nosotros y le presentaremos presupuesto sin compromiso.

CONTACTAR

Solicite presupuesto sin compromiso

Confíe en los especialistas de Montoto da Cruz y consiga las mejores soluciones en sus trabajos de pozos de barrena y tomas de tierra eléctricas. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso y asesoramiento personalizado.