Construcción de pozos de agua

Riegos automáticos en Pontevedra

En Montoto da Cruz realizamos la construcción de pozos de agua, llevando a cabo un estudio previo en la finca con el objeto de detectar los posibles manantiales que en ella se encuentren, ya que de eso dependerá en buena medida obtener resultados satisfactorios, evitando así profundidades no deseadas y, por lo tanto, un menor coste económico para la propiedad.

Suministramos e instalamos los equipos y el material para la extracción de aguas, colaborando con empresas del sector altamente cualificadas, las cuales nos suministran primeras marcas europeas y nos dan soporte técnico en todas nuestras instalaciones, permitiéndonos así desarrollar proyectos a medida para cada caso.

Realizamos riegos automatizados (aspersión y goteo), previo estudio de la zona de cobertura, para aplicar las presiones y caudales necesarios para un buen funcionamiento.

Suministramos e instalamos materiales homologados y garantizados en su durabilidad, contando con diversidad de sistemas para cubrir las necesidades propias de cada instalación.

Llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de equipos de extracción de agua tales como:

  • Motores de fondo (bombas sumergibles)
  • Motores de superficie
  • Equipos de presión
  • Electroválvulas
  • Cuadros de funcionamiento y protección de motores de aguas
  • Cuadros de control de riegos automatizados

Ofrecemos garantía (según norma vigente), tanto del material como del funcionamiento de todos nuestros trabajos.

Consideramos la seriedad fundamental en la relación cliente-empresa. Pídanos presupuesto sin compromiso.